Portada Noticias Deportes Estudiantes de PUCMM ganan primer lugar en la Copa Universitaria Popular

Estudiantes de PUCMM ganan primer lugar en la Copa Universitaria Popular

Santo Domingo, RD-. Un equipo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) se alzó con el primer lugar, en la categoría de deportes electrónicos Super Smash Brothers, de la sexta edición de la Copa Universitaria Popular, que este año se concentró en las disciplinas de fútbol sala y deportes electrónicos.

Esta Madre y Maestra solo participó en esta categoría dentro de la Copa Universitaria, y ganó el primer lugar, por encima de las universidades Intec y Unibe.

El equipo de PUCMM estuvo compuesto por los estudiantes Eric Herrera Raful de Administración de empresas; José Manuel Aira, Psicología; Gianfranco Fino Ledesma, Dirección empresarial; Eddy Alberto Saldaña, Derecho; Roniel Díaz Díaz, Administración de empresas y Daniel José Raful García, Derecho.

El evento deportivo, que arrancó el pasado 6 de agosto y se extendió hasta finales de este mes de septiembre, se dividió en las categorías de futbol sala, y deportes electrónicos.

Los deportes electrónicos agotaron su fase eliminatoria de forma virtual y las categorías disputadas fueron Rocket League, ajedrez, FIFA 2022, Super Smash Bros Ultimate, NBA 2K y League of Legends.

La final presencial se celebró este 24 y 25 de septiembre, en el auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).