Portada Noticias Deportes Realizan partido amistoso de baloncesto

Realizan partido amistoso de baloncesto

Santiago, R.D.- En el marco de la celebración del Día nacional de la Juventud, el departamento de Educación Física y Deportes, en colaboración con la Escuela de Lenguas, de la Pontificia Universidad Madre y Maestra, realizó un partido amistoso de baloncesto en el que se enfrentaron los equipos Club Deportivo Bayacanes (visitante) y el de la PUCMM (home club).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Roberto Brito, director del departamento de Educación Física y Deportes del Campus Santiago, quien expresó que “Todo lo que sea deporte es bienvenido. Uno de los slogans nuestros es PUCMM es deporte y que mejor forma de convertirlo en acción que este partido amistoso de baloncesto.

Partido amistoso de baloncesto

El evento también contó con la participación de Ydeana Ramírez, directora de la Escuela de Lenguas y presidenta del grupo visitante. En su intervención, recordó a los jóvenes que participarían de un equipo amistoso y que en él se debe estar presto a aceptar el triunfo o la derrota. Además, estuvieron presentes los profesores Rigoberto Rodríguez y Ronaldo Jiménez Molina, entrenador y asistente, respectivamente del equipo PUCMM.

El partido fue muy reñido, tanto así que al finalizar el cuarto periodo hubo un empate a 67 puntos. Por ello fue necesario irse a tiempo extra, finalizando 67 a 70, a favor de la PUCMM.

Esta actividad tuvo como escenario la cancha de la Madre y Maestra, el viernes 28 del mes de enero de 2023.