Portada Noticias Eventos Estudiantes de la promoción Veintitré Shop House realizan cena para padres

Estudiantes de la promoción Veintitré Shop House realizan cena para padres

Estudiantes realizan cena a los padres de la carrera de Turismo y Gastronomia

Santiago RD. - Estudiantes de término de la carrera de Administración Hotelera concentración Alimentos y Bebidas de la escuela de Turismo y Gastronomía (ETG) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), organizaron una cena para sus padres como muestra de agradecimiento y apoyo durante sus estudios.

El encuentro tuvo el propósito agasajar a los progenitores de los estudiantes del pasado del proyecto restaurante, los cuales pasarán a realizar su pasantía para luego graduarse, los futuros profesionales presentaron un menú de cinco tiempos, hicieron reconocimientos a profesores de las diferentes áreas.

La profesora Kenia Rodríguez, directora de la escuela de Turismo y Gastronomía, ofreció las palabras de bienvenida, en la que expresó que espera que los futuros egresados puedan llevarse de su alma máter no solo los conocimientos adquiridos, sino también el siempre hacer las cosas bien, impregnarles valores y que hagan siempre la diferencia en sus ambientes, siendo profesionales líderes, dotados de principios éticos, humanísticos y cristianos, como lo describe la misión institucional.

La estudiante Luz Mariely Martínez, habló en representación de sus compañeros, quien explicó el menú que degustaron los presentes, la armonía de los cincos tiempos de estos platos, su presentación y demás.

Como parte de la actividad los padres fueron sorprendidos por sus hijos con un intercambio de cartas donde plasmaron sentimientos de amor y valoración al apoyo regalado de ambas partes, luego los estudiantes a través de videos mostraron vivencias compartidas durante su transcurrir por la academia.

El grupo Melody, agrupación artística de la academia, amenizaron la actividad durante la noche con canciones alusivas al momento.

Estudiantes d ela promoción Veintire Shop House realizan cena para padres

La actividad contó con la presencia de las autoridades académicas, reverendo padre doctor Secilio Espinal, rector de la PUCMM, doctora Iluminada Severino, vicerrectora de Administración y Finanzas, profesor Julio Ferreira, vicerrector Académico, Mary Anne Butler, decana de Facultad de Ciencias de la Salud, profesores Laura mella, Esteban Álvarez, Jetti de Jesús, Cristina Núñez, directores de escuelas, coordinadoras de programas académicos, profesores y estudiantes.

La velada para los padres de los estudiantes de Veintitré Shop House, tuvo lugar el jueves 30 de marzo, en la explanada de Restaurante de la escuela de Turismo y Gastronomía.