Portada Noticias Eventos Charla Realizan charla de capacitación sobre ética y control interno

Realizan charla de capacitación sobre ética y control interno

Santiago, RD. –La Escuela de Negocios llevó a cabo una charla titulada La Ética y el Control Interno: Alcance en las Entidades Públicas y Privadas, a cargo del viceministro del Tesoro del Ministerio de Hacienda, Derby de los Santos.

La ética es saber la diferencia entre lo que tienes derecho a hacer y lo que es correcto“, expresó Santos, quien abordó temas sobre el riesgo de fraude, el apetito de riesgo, control interno, ambiente de control y ética, quien terminó de manera amena con una ronda de aplausos y preguntas al expositor, luego de agradecer una experiencia que fue de mucho provecho.

charla-escuela-negocios-pucmm-3.jpgEsta actividad contó con la presencia de los estudiantes de las carreras de Gestión Financiera y Auditoria, Marketing, Economía, Dirección Empresarial y Administración de Empresas; al igual que docentes y la directora de la Escuela de Negocios, Raquel Burgos

La Ética y el Control Interno: Alcance en las Entidades Públicas y Privadas tuvo lugar en el Auditorio del TEP, el sábado 16 de julio.