Portada Noticias Eventos Juramentación PUCMM juramenta nuevas directivas de asociaciones y clubes estudiantiles

PUCMM juramenta nuevas directivas de asociaciones y clubes estudiantiles

PUCMM juramenta directivas de asociaciones y clubes

Santo Domingo, RD.-El Decanato de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) del campus de Santo Domingo celebró la juramentación de las nuevas directivas de las diferentes asociaciones y comités de carreras y clubes.

Entre las 32 directivas juramentadas se encuentran la Asociación de Estudiantes de Medicina (ADEMED), el Comité de Estudiantes de Derecho (CED PUCMM), Comité de Estudiantes de Comunicación (CECOM), Asociación de Estudiantes de Turismo y Gastronomía (AETG), Comité de Ingeniería Civil (CIC), Comité de Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica (CEIMEC), así como el Club de Ideas Políticas, Club de Debates, Club de Bienestar Estudiantil y Club de Donantes de Sangre, entre otros.

Estas asociaciones estudiantiles tienen como propósito enriquecer la experiencia universitaria, contribuyendo al desarrollo integral de los estudiantes mediante la promoción de habilidades de liderazgo, planificación y sentido cívico y social.

Carolina Caba, decana de Estudiantes, expresó su orgullo al ver a los nuevos líderes estudiantiles asumir sus roles y destacó la importancia de impulsar nuevas experiencias y actividades innovadoras. “Desde estas posiciones estarán reflexionando, pero también llevando a cabo interesantes actividades innovadoras, para sus escuelas y también para el estudiantado de nuestra universidad”, afirmó Caba. Asimismo, exhortó a las nuevas directivas a asumir este reto con valentía, responsabilidad y compromiso.

En el acto, los estudiantes también presentaron sus planes de trabajos, su misión y visión para esta gestión 2024-2025. La juramentación de estas nuevas directivas representa un paso importante en la promoción de liderazgo y participación estudiantil en la PUCMM, asegurando un futuro dinámico y comprometido para la comunidad universitaria.

En la actividad tambien estuvieron presentes Paola Montás, directora de la Escuela de Psicología, María Natalia Grullón, directora de la Escuela de Estomatología y Jesús De Nazaret Ramírez, director de la Escuela de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Así como Luis Gabriel Ardila, director de la Escuela de Arquitectura e Ina Percival, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía. También estuvieron presentes familiares, estudiantes y personal académico de la universidad.

Asociación de Estudiantes de Medicina (ADEMED)

Asociación de Estudiantes de Estomatología

Asociación de Estudiantes de Nutrición y Dietética (ADENUT PUCMM)

Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial y de Sistemas (CEIIS)