Portada Noticias Vida Estudiantil PJU de la PUCMM realiza lanzamiento campamento de veteranos

PJU de la PUCMM realiza lanzamiento campamento de veteranos

Productores y organizadores del campamento de Veteranos PUCMM

Santiago, R.D.- La Pastoral Juvenil Universitaria (PJU) de la Madre y Maestra presentó los detalles de la trigésima primera edición del Campamento de Veteranos a realizarse los días del 13 a 16 de octubre del presente, en las instalaciones de la Fundación de Crecimiento Humano Motivado al Servicio (FUNCREEMOS).

El campamento de veteranos es una de las actividades que realiza la PJU con el objetivo de motivar a los participantes a vivir el amor a sí mismo y a los demás, así como el servicio a Dios. Se caracteriza por ser un espacio para desconectar y así poder reconectar a través de unas series de actividades de crecimiento personal y espiritual.

Es coordinado por un grupo de jóvenes egresados de la Universidad, quienes cuentan con la guía y asesoría espiritual del padre Diego López Luján, asesor de la PJU y presidente de Funcreemos.

En el acto en el que participaron integrantes y miembros activos de la pastoral juvenil, así como un sinnúmero de egresados de la Madre y Maestra y público general invitado.

El cupo para asistir al campamento se obtiene llenando la ficha de inscripción por medio de la página web de Veteranos (https://veteranos.pjupucmm.com) y luego procediendo a realizar el pago. Hay dos etapas de pago: la primera tiene un precio de RD$6,400 del 29 de agosto al 26 de septiembre; y la segunda tendrá un precio de RD$6,900, del 27 de septiembre al 10 de octubre.

El Lanzamiento de Campamento Veteranos tuvo lugar el martes 9 de agosto en el auditorio de Ciencias de la Salud, campus de Santiago.