Portada Noticias Eventos 92 nuevos profesionales egresan de TEP PUCMM-INFOTEP

92 nuevos profesionales egresan de TEP PUCMM-INFOTEP

Santiago, RD. – El Instituto Nacional en Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en el marco del convenio educativo del Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Madre y Maestra, celebró la Graduación Extraordinaria de Auxiliares de Enfermería y Egresados del Programa de Formación en Diplomados.

Con el objetivo de formar profesionales en el área de la salud, así como el sector empresarial con los diplomados, egresan de la casa de estudios 42 nuevos auxiliares de Enfermería y una representación de 50 egresados del programa de Formación en Diplomados.

La graduación contó con la presencia del reverendo padre Secilio Espinal, Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; Rafael Santos Badía, director general de INFOTEP; Belmarys Rodríguez, directora del TEP; Julissa Pichardo, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Isabel de la Rocha, directora académica del TEP; Arisleyda Tineo, directora Regional Norte del INFOTEP; Sandy Filpo, presidente Asociación Comerciantes Industriales de Santiago –ACIS; y Maira Morla, subdirectora General del INFOTEP.

El reverendo padre Secilio Espinal ofreció palabras de motivación invitando a los nuevos profesionales a atreverse a tener un proyecto de vida ya que aquello que los mueve, puede llevar a superar cualquier dificultad.

infotep-pucmm-graduacion.jpg

Así también, la egresada de Auxiliares de Enfermería, Yeilin del Carmen Reyes Torres, tuvo a cargo las palabras de agradecimiento recordando a sus colegas mantener siempre “la esencia de la Enfermería que es el cuidado a los demás”.

La Graduación Extraordinaria de Auxiliares de Enfermería y Egresados del Programa de Formación en Diplomados tuvo lugar en el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) el viernes 22 de julio.