Portada Noticias Eventos Jornada Estudiantes de Dirección Empresarial visitan instalaciones del Puerto Río Haina

Estudiantes de Dirección Empresarial visitan instalaciones del Puerto Río Haina

Santiago,R.D- Un grupo de estudiantes de la carrera de Dirección Empresarial, concentración Negocios Internacionales, de la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), visitó el viernes pasado las instalaciones del Puerto Río Haina y la empresa Haina International Terminals (HIT), con el propósito de conocer las funciones y operatividad del puerto.

Durante el recorrido, los estudiantes recibieron del personal de la empresa Haina International Terminals (HIT), las informaciones sobre el funcionamiento y los procesos logísticos de la terminal portuaria, donde observaron las diferentes terminales del puerto con mayor actividad comercial internacional del país.

El profesor Silvestre Lora, agradeció las atenciones brindadas por parte de la empresa durante todo el recorrido y las informaciones presentadas a los estudiantes, donde se abordaron todo lo concerniente a las actividades comerciales que realiza dicha empresa. De igual manera, los estudiantes que participaron expresaron sentirse honrados de conocer las instalaciones de puerto, manera como reciben las mercancías y la organización de sus operaciones.

Esta visita, coordinada por el profesor Silvestre Lora, forma parte de las diferentes actividades educativas complementarias que la Universidad brinda a sus alumnos.

Haina International Terminals (HIT) es la empresa operadora portuaria que administra y desarrolla el Puerto Río Haina. De capital dominicano, facilita el comercio internacional de la República Dominicana desde este puerto multipropósito, de clase mundial, que maneja los procesos logísticos relacionados con la carga, descarga y despacho de todo tipo de mercancías en contenedores, así como carga suelta, sólida, líquida y gases.

Los altos niveles de seguridad, la ubicación geográfica privilegiada, las mejoras de infraestructura, combinados con una atención al cliente especializada y dedicada, han permitido a HIT desarrollar una oferta de servicios portuarios única para la República Dominicana.