Portada Noticias Eventos Taller Escuela de Comunicación Social concluye formación académica dirigida a bachilleres

Santiago,R.D- Con el propósito de contribuir a la sociedad en la formación académica, la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) entregó 20 certificados de participación a estudiantes de bachiller de diversos centros educativos de la ciudad, luego de haber concluido el taller básico en audiovisuales.

Durante el taller, los estudiantes de séptimo de secundaria de los colegios Holy Trinity, Oasis, La Salle, Colegio Dominicano y Saint David School lograron aprender a lo largo de ocho semanas cómo se produce los audiovisuales, lo que pasa en el mundo audiovisual, lenguajes, creación de audiovisual, entre otras técnicas del área.

La profesora Katiusca Manzur, directora de la escuela de Comunicación Social de esta academia, destacó la importancia de capacitar a los futuros cineastas y estudiantes en edad escolar, quienes aún no habían visualizado la posibilidad de estudiar comunicación audiovisual y arte cinematográfica.

El profesor Carlos Guerreros, contó su experiencia en base a los logros y los avances presentados por los estudiantes durante la jornada, igual la disposición de todos en continuar aprendiendo sobre el mundo audiovisual.

Para terminar el acto de entrega de certificados, los estudiantes presentaron sus testimonios y experiencias vividas sobre las formaciones recibidas en PUCMM, la importancia del trabajo que realiza un cineasta y los sacrificios que conlleva hacer un proyecto audiovisual.