Portada Noticias Eventos Recursos Humanos y Mapfre celebran jornada “Creciendo en salud” con niños de la PUCMM

Payaso animando a los niños y padres que asistieron a la jornada educativa Aprenidendo Sanamente de MAPHRE en PUCMM

Santo Domingo, RD. – La Dirección de Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en coordinación con ARS Mapfre, realizó el pasado sábado 6 de agosto su acostumbrada jornada educativa ”Creciendo en salud”, para niños cuyos padres forman parte de esta academia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Aprendiendo-Sanamente-Jornada-para-Nin%CC%83os-Maphre-04-1200x708.jpg

La actividad se realizó en ambos campus de la universidad, y contó con una participación de 54 niños en el campus de Santiago y 74 niños en el campus de Santo Domingo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Aprendiendo-Sanamente-jornada-scaled.jpeg

Durante toda la mañana del sábado, a los niños se les hizo una revisión pediátrica, que incluyó la evaluación de peso y altura, desparasitación y aplicación de flúor. Así, los padres pudieron identificar si el valor de peso y tamaño de su niño correspondía a su edad, y tener información sobre la etapa de dentición de los pequeños.

Además, se organizaron actividades recreativas. “Esta actividad se realizó con el fin de que los padres tengan la oportunidad de darse seguimiento al desarrollo de los niños de manera divertida”, dijo Miriam Grisanty, encargada de la Unidad de Beneficios de esta PUCMM.

Allí, niños y padres pudieron disfrutar de música infantil, payasos, pintacaritas, concursos, palomitas de maíz y jugos.